Su gran carisma lo ha llevado a posesionarse como uno de los mejores de la música popular.

Alan Ramírez es uno de los artistas más escuchados del género popular y en entrevista con Momento24 resaltó todos sus proyectos del 2019, incluido su éxito ‘Despechada’, el cual es coreado por sus seguidores de todas las edades.

El joven antioqueño creció escuchando música de grandes exponentes de la música ranchera como Vicente Fernández, Darío Gómez, Charrito Negro y Luis Alberto Posada, lo cual lo llevó a inclinarse por el género popular.

“Me siento muy feliz de representarlo porque es un género de nosotros, que está tomando mucha fuerza, ha conquistado Colombia y para mí es el género número uno en el país y creo que lo más bonito es ver como los niños, los jóvenes y los adultos lo cantan”, aseguró Alan.

¿Qué fue lo mejor del 2019?

Este año nos deja mucha felicidad, enseñanzas, cosas más buenas que malas, nuestra gira en Europa fue una de las experiencias más bonitas que he tenido en mi vida con Luis Alberto Posada, nuestra gira en Canadá. Tuve la oportunidad de conocer una de las maravillas del mundo como lo es las Cataratas del Niagara, conocí también la torre Eiffel, la música me ha llevado a lugares que nunca imaginé y por eso quiero seguir trabajando y haciendo historia para dejar un legado bonito.

¿De dónde nació la inspiración para el éxito ‘Despechada’?

La escribí por lo que se vive hoy en día, veo a las mujeres muy empoderadas, salen solas, compran su trago y eso me ha tenido bastante impresionado, a veces llego a mis conciertos y veo a 10 o 15 mujeres solas en una mesa pasándola bien; entonces hice una canción para esas mujeres empoderadas, solteras y no necesariamente es solo para las despechadas, pero el nombre le cae muy bien a esas mujeres que han sufrido por amor, que les han hecho daño y les han herido su ‘corazoncito’ y de repente quieren ya quitarse eso y pasarla bien.

Sobre sus proyectos para el año 2020, Alan Ramírez nos contó que está escribiendo nuevos temas de su autoría. Además, va a grabar con el maestro Luis Alberto Posada y lanzará una canción junto a Paola Jara.

Por: Alejandra Bustos

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Yo me encanta. La verdad. Como canta. Alan Ramírez lo amo la mejor banda MS. Para mí. Es la mejor. Felicidades. K dios lo bendiga y cuide a dónde quiera k vayan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here