El artista revela detalles de lo que representó el 2019 para su carrera.

Albeiro Rincón, artista de música popular estuvo con Momento24 compartiendo un poco de su historia y la noticia de su nuevo lanzamiento para el año 2020, una canción para los despechados que se titula ‘Cuánto te debo’.

El artista incursionó en el mundo de la música a la edad de 5 años como cantante, aunque después se dedico a interpretar el acordeón acompañando a otros grandes de la música ranchera y popular como Luis Alberto Posada, el Charrito Negro y Darío Darío.

Decidió regresar como cantante en el año 2006 por sugerencia de un amigo «me insistieron tanto que hicimos una producción de 16 canciones, siempre he dicho que estoy bendecido por Dios porque posicionar una canción es difícil y de esa producción se posicionaron cuatro: ‘Papel quemado’, ‘Sin resentimientos’, ‘Desde las rejas’ y ‘La veterana’ que fue el hit», desde ese momento ha trabajado arduamente por su carrera.

Aunque en ese proceso han existido altas y bajas siempre logra levantarse con la frente en alto y gracias a su fe en Dios, como él mismo lo resalta: «hasta junio estuvo regular el trabajo y yo me preguntaba ¿será que a la gente ya no le gusta mi música? y decidimos grabar la canción ‘Si me olvida que me olvide’ que ya es un tema posicionado a nivel nacional y en esta mitad de año que estamos terminando se ‘disparó’ el trabajo estuvimos en Arauca, Antioquia, el Valle, muy bendecidos».

Respecto a los proyectos para el próximo año el artista nos contó que se encuentra a puertas del estreno de su próxima producción: «el 27 enero haremos el lanzamiento nacional de una nueva canción que se llama ‘Cuánto te debo’, trata de las parejas que le hacen creer a uno que lo quieren, lo aman y lo adoran, pero cuando uno se da cuenta le están dando una puñalada al corazón, lo están ‘cachoneando’, es una canción nueva para que se corten las venas esos despechados y despechadas».

Por: Alejandra Bustos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here