“Quizás lo que hay que hacer en este instante es pedirle a estos jovencitos (…) es que se aíslen y a que cuiden al ser querido, es lo único que uno debe hacer de inmediato y debe demandarle corresponsabilidad inmediata”

 

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, rechazó las aglomeraciones vividas la noche de este domingo por parte de los hinchas del América de Cali consecuencia del triunfo del equipo ante el Independiente Santa Fe en la Final de la Liga BetPlay en medio de la pandemia.

Fanáticos del América de Cali tomaron las calles

“En nuestra ciudad las personas que estuvieron expuestas en vía pública son las mismas que estuvieron hace ocho días, las mismas que estuvieron en el partido con Junior, en el partido con Nacional”, dijo el Burgomaestre en entrevista con BluRadio.

Y agregó: “Es decir, se trata del mismo grupo, colectivo y representado, de fanaticada extrema del América de Cali.Yo pensaría mucho que son personas que ya han estado expuestas y seguramente que ya muchos tienen inmunoprotección”.

¡Campeón! América de Cali se hizo con la estrella 15

No obstante, Ospina advirtió que “el riesgo en este instante son las personas que de alguna manera llevarán el virus a su hogar y matarán a sus abuelos. Eso es una responsabilidad que cada joven, jovencito y jovencita, la tienen que asumir y nos tienen que comprender, que se han convertido en el vehículo perfecto para llevar el virus a un hogar de un abuelo o una abuela que se ha venido cuidando mucho en los últimos meses.

Para el Alcalde de Cali a estas personas lo que hay que pedirles ahora es que se aíslen. “Quizás lo que hay que hacer en este instante es pedirle a estos jovencitos en Bogotá, Medellín, en el Eje Cafetero, en Cali, hinchas del América principalmente, a que se aíslen y a que cuiden al ser querido, es lo único que uno debe hacer de inmediato y debe demandarle corresponsabilidad inmediata”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here