ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Los cartageneros que viven en sus residencias por ahí cerca, que deben transportarse de un barrio a otro, esos son los cartageneros que realmente no deben pagar”

 

El alcalde de Cartagena, William Dau, volvió a protagonizar una acalorada discusión, esta vez con transportadores en la vía pública y en medio de una manifestación en contra los peajes internos de la ciudad.

Rifirrafe en Cartagena

SENA alerta que están estafando a quienes buscan trabajo

El Burgomaestre se presentó en el lugar del bloqueo que protagonizaban los conductores para intentar llegar a un acuerdo y que la vía pública se despejara, lo que terminó mal.

Los transportadores bloquearon de hecho mantienen bloqueada la vía Mamonal desde muy tempranas horas de este viernes.

Una no muy larga discusión con un coro de abucheos dirigidos al Alcalde de Cartagena, terminó cuando el Mandatario Local dio la espalda y se fue del lugar, y solo a través de un Facebook Live explicó por qué dejó la manifestación.

Médicos reimplantaron mano de ladrón agredido en Cali

Las dos partes

“No pudimos dialogar, llegué y eso eran 20 personas hablando, gritando, insultando a la vez, me lanzaban unas palabras muy hirientes como ‘malandrín’ y político”, dijo.

A su turno, el presidente de la Veeduría de la Rama Judicial de Cartagena y vocero del comité de transportadores de carga pesada, Erick Urueta, contradijo al Alcalde, ya que a su juicio este hizo presencia en la protesta, sí, pero no solución alguna al problema.

¡Ojo! Falsos funcionarios del ICBF buscan robar niños

“Aquí los grandes responsables son la concesión vial y el señor Alcalde que, por los menos en el día de hoy, no ordenó levantar las talanqueras. Pedimos disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes que se están presentando, pero lastimosamente la situación está generando este caos”, dijo a BluRadio.

A esto, Dau señaló de “canallada con los cartageneros que viven en sus residencias por ahí cerca, que deben transportarse de un barrio a otro, esos son los cartageneros que realmente no deben pagar, pero los otros que lo hacen por negocio, que ganan dinero por transportar mercancía, me parece que lo lógico es que, si deben pagar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here