El funcionario confirmó a través de sus redes sociales que logró superar la enfermedad

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, dio a conocer un avance de su estado de salud a través de su cuenta de Twitter, dos semanas después de conocer que estaba contagiado de Covid-19, anunció su recuperación.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, tiene coronavirus

“He superado el Covid19 sin mayores contratiempos. Todas mis oraciones y solidaridad para quienes hoy batallan por sus vidas o han perdido a uno de los suyos. Todo va a estar bien”, indicó el Alcalde como un acto de agradecimiento con quienes le enviaron mensajes de apoyo.

164 indígenas han fallecido en medio de la pandemia

Luego de confirmar que la última prueba realizada dio negativo para Covid-19, el Mandatario de Medellín volverá a realizar sus labores desde la sede de la Administración local. Con este anuncio, Quintero Calle se suma a los 21.143 recuperados de coronavirus en la ciudad.

Además, logró reencontrarse con su familia después de semanas sin verse, pues Quintero se aisló, incluso antes de ser diagnosticado, como una forma de proteger a su pequeña hija que hace poco fue sometida a un trasplante de hígado.

Actividad sísmica en el Nevado del Ruiz continúa incrementando

Cabe mencionar que el pasado 3 de agosto, Fernando Suárez, gobernador encargado de Antioquia, también anunció que logró superar el virus.

Pronunciamiento oficial del Alcalde

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here