Alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, nos habla sobre sus 40 días de gestión y lo que vieneEn este momento Momento24 conversa, en vivo, con el nuevo alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga Gaviria.

Luego de 40 días de gestión como Alcalde del municipio más poblado de las afueras de Bogotá, Saldarriaga no habla de los temas más importantes que interesan al soachuno y al bogotano en general.

El tema de la imperante inseguridad en el municipio es tema, sobre todo por la reunión que se dio ayer, domingo, entre el Alcalde y los presidentes de las Juntas de Acción Comunal.

Asimismo, los trabajos de mantenimiento y mejoramiento en el humedal Tibanica. Así como la hidratación de árboles y la limpieza de todos los cuerpos de agua.

El medioamiente y su protección se tomarán el Noticiero de Momento24 y el Alcalde de Soacha hablará de sus planes y acciones a tomar.

Por último pero no menos importante nos adelantará todo lo que pueda sobre el inicio de año deportivo en La Veredital, peticiones de los niños y la construcción de más escenarios para la recreación de los más pequeños de la casa.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here