Esto debido al escaso servicio de transporte desde y hacia Ciudad Verde en el municipio de Soacha, el alcalde del vecino municipio Juan Carlos Saldarriaga pidió a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, trabajar de la mano para el ingreso de rutas de buses azules a este sector del municipio.

La petición se hizo en el marco de una reunión que el mandatario de Soacha tuvo con el gobernador Nicolás García y la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, en donde además se expusieron varios temas importantes como la dotación de servicios públicos para dos colegios de Soacha que ya están terminados.

En cuanto al ingreso de rutas del SITP a Ciudad Verde, las reacciones no se hicieron esperar:

Lo que piden los ciudadanos es que la propuesta no se quede en una simple reunión, sino que las autoridades de Soacha sigan gestionando e insistiendo para que en el menor tiempo posible ingresen las rutas del SITP a Ciudad Verde.

Al final de la reunión se concluyó que se trabajará de la mano entre los municipios y el Distrito Capital para lograr grandes avances en movilidad, ambiente, salud y seguridad

Fuente: Periodismo Público

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here