El funcionario reveló el nombre del presunto violador luego de que su hermana contara su historia

Viviana Vargas Vives, hermana del alcalde de Usaquén, Jaime Vargas Vives, denunció a través de su cuenta de Facebook que cuando solo tenía seis años de edad fue abusada sexualmente por un amigo de la familia.

Médico fue enviado a la cárcel por la muerte de mujer en cirugía estética en Usaquén

El hecho ocurrió hace más de 25 años, según cuenta Viviana, “tenía apenas seis años cuando fui violada por primera vez. No sabía que eso era lo que estaba pasando cuando me sucedió…Era un hombre tan cercano a mi familia que lo veía mas que a mi propio padre”, indica la joven refiriéndose a su abusador.

Este año han desarticulado 72 estructuras criminales en Bogotá

Luego de que se conociera esta denuncia, el Alcalde de Usaquén reveló que se trata del empresario barranquillero Roberto Márquez, quien es un reconocido socio del Country Club de esa ciudad.

Capturan a mujer que apuñaló a su cuñado en Ciudad Bolívar

“Crecí en una sociedad vacía, en la cual el “buen nombre y la reputación” eran los valores más importantes. Y este era un hombre de “sociedad”. Socio del club. De “buen apellido”. Dejé  eso ahí por no avergonzar a mi familia”, afirmó la víctima en su relato.

Concejal recuerda que la delincuencia no está en cuarentena

Aunque en su denuncia la mujer no revela el nombre del sujeto, su hermano, el Alcalde de Usaquén, realizó una publicación a través de sus redes sociales, donde resalta que es tiempo de que se haga justicia.

Policías denuncian que los obligan a imponer 8 comparendos diarios

“Hace 30 años, mi hermana menor fue violada, hoy tiene la valentía de denunciarlo. Impotencia me da de no haberla podido defender en su momento ante esta persona: Roberto Márquez. Una niña de 6 años, inocente, indefensa. La justicia llegará”, afirmó.

Denuncia del Alcalde de Usaquén:

Hace 30 años mi hermana menor fue violada. Hoy tiene la valentía de denunciarlo. Impotencia me da no haberla podido…

Posted by Jaime Vargas Vives on Wednesday, July 8, 2020

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here