El funcionario realizó la celebración en un hotel ubicado en zona rural, al parecer, no se habría tenido en cuenta ninguna medida de seguridad por el coronavirus

La Procuraduría General de la Nación inició una investigación contra Libardo Pinto Liscano, alcalde del municipio de Algeciras ubicado en el Huila, luego de que se conociera un video del funcionario celebrando su matrimonio en tiempos de Covid-19.

Alcalde de Medellín: Se vienen los 20 días más difíciles

La celebración se habría dado en zona rural del municipio de Campoalegre y en los videos que circulan en redes sociales se observa a varios invitados y ninguno de ellos parece usar tapabocas, una de las medidas obligatorias impuestas por las autoridades sanitarias.

Declararon Alerta Roja en Riohacha: Quedan cuatro UCI

“Lo que se evidencia en el video fue el momento cuando estábamos cenando y que por lo general en todos los matrimonios se baila el vals y que, porque no tengo el tapabocas pues muy sencillo porque estoy con mi familia, con mi esposa y estamos cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad“, indicó el funcionario.

Por ello, el Ministerio Público adelanta la investigación, con el fin de esclarecer los hechos y verificar bajo qué condiciones se llevó a cabo el matrimonio, pese a que el Alcalde local salió a defenderse afirmando que era una reunión pequeña.

Claudia López rechazó la reapertura de iglesias: Es insólito

“Los comentarios que están pasando por redes sociales quiero aclarar que no son ciertos. Fue la ceremonia de matrimonio, una ceremonia que se hizo netamente espiritual, yo soy benéfico cristiano, no hubo fiestas, simplemente lo que hubo fue la ceremonia y una cena compartiendo con mi familia y atendiendo todas las medidas de seguridad”, indicó.

MinSalud: El pico de la pandemia será regionalizado

¿El matrimonio tuvo medidas de seguridad? Juzgue usted mismo:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here