Una frase fue clave para que muchos aseguraran que el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, está vinculado en participación política 

Parece que el alcalde de Manizales ha salido de una polémica para meterse en otra, pues en las últimas horas se ha hablado de que estaría vinculado en participación política, todo por lo que dijo en medio de un evento que realizó la semana pasada, en el cual participaron funcionarios y contratistas de la administración.

Para algunos asistentes, el alcalde admitió sin darse cuenta su participación política en medio de lo que decía. “Empezando el año yo tomé una decisión enorme y es que el proyecto político que lidero, eligió a un congresista, no creo que ningún alcalde haya logrado eso”, dijo el alcalde.

Dos jóvenes perdieron la vida en piques ilegales en La Guajira

Hay que mencionar que, al congresista que se refieren es Santiago Osorio Marín, quien es primo del alcalde de Manizales. Adicionalmente, se tuvo en cuenta que en febrero del 2022, hubo denuncias ante la Procuraduría porque al parecer estaban obligando a los trabajadores a votar por el entonces candidato y hoy representante a la Cámara.

Ante esta situación, el alcalde de Manizales compartió con otros medios una declaración escrita en la que aseguró que el audio está fuera de contexto. “El audio fue sacado de contexto. No es una evidencia de una supuesta presión para votar por un congresista, elegido libremente por los ciudadanos que encontraron una propuesta diferente”. Indica.

Siga leyendo: Gustavo Bolívar ha faltado a 3 audiencias en la Fiscalía por fallas de internet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí