Demás funcionarios de la Alcaldía y Gobernación se tomaron la prueba para evitar un brote en Córdoba

El alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, dio a conocer el resultado de una prueba de Covid-19, el cual fue positivo, por ello, debe permanecer aislado en su hogar desde donde trabajará de forma remota.

Colombia y Pfizer tienen acuerdo para adquirir vacuna contra el Covid: MinSalud

A través de su cuenta de Twitter publicó un mensaje en el cual asegura que sus síntomas son leves, sin embargo, se encuentra guardando el respectivo aislamiento y quienes tuvieron contacto cercano con él ya fueron notificados.

“Tras practicarme prueba PCR de rutina de coronavirus, el resultado fue positivo. Hasta el momento, tengo síntomas leves y cumplo mi aislamiento en casa, desde donde seguiré ejerciendo apoyado en las plataformas virtuales”, aseguró el Alcalde de Montería.

16 congresistas envían dura carta para que no aprueben el aborto

Cabe recordar que el pasado sábado el funcionario se reunió con el presidente Iván Duque y el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en el evento de reactivación económica, realizado en el coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz.

“Ante resultado positivo en covid-19 de Carlos Ordosgoitia, procederé a aislarme como acto de responsabilidad. Me realizaré la prueba y esperaré resultado que comunicaré oportunamente. De igual manera, mi equipo de Gobierno que tuvo contacto estrecho hará lo pertinente”, informó el Gobernador de Córdoba.

¿Quiénes cobrarán la prima navideña en noviembre?

Sin embargo, el Alcalde no es el único contagiado de la administración de Montería, pues en meses pasados se conoció el contagio del entonces secretario de Salud, José Vergara y el secretario de Gobierno, Gabriel Moreno.

Comunicado oficial

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here