El funcionario ni siquiera hacía uso de tapabocas pese a conocer de primera mano las restricciones

 

El alcalde de El Carmen de Atrato, Chocó, Jaiberth Ríos Oquendo, se convirtió en tendencia luego de que se conocieran unas fotos en las cuales se le ve de fiesta en plena crisis de la pandemia, bailando y donde se está consumiendo licor.

Incendio de 3 casas en Cúcuta deja 7 muertos y varios heridos

En las imágenes se observa al funcionario y los demás asistentes sin siquiera realizar un correcto uso del tapabocas, por lo cual, la comunidad se mostró furiosa, pues se supone que el Primer Mandatario Municipal es quien debe dar ejemplo.

Luego de verse expuesto el Alcalde decidió ofrecer una disculpa pública para todos los habitantes de El Carmen de Atrato, aunque ante la gravedad de los hechos la Procuraduría Regional de Chocó también se mostró en contra de las acciones de Ríos Oquendo.

Cauca: Lanzaron granada fragmentaria a subestación de Policía

Imagen

“Ofrezco una disculpa sincera y de corazón por las imágenes que circulan en medios de comunicación y en redes sociales. Ningún mandatario está por encima de la normatividad. Hoy asumo la consecuencia de mi actuación”, dijo el Alcalde en diálogo con Blu Radio.

Debido a lo ocurrido, la Inspección de Policía de El Carmen de Atrato tomó acción en contra del Alcalde y como a cualquier ciudadano le impuso la multa estimada para estos casos que está en 936.000 pesos.

Ley de Víctimas y Restitución de Tierras prorrogada por 10 años

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here