“El Instituto de Desarrollo Urbano de Bogotá (IDU) requiere de mano de obra no calificada para desarrollar el proyecto de mantenimiento del puente vehicular de la calle 153 con Autopista Norte”

 

La Alcaldía Mayor de Bogotá abrió una nueva convocatoria para aquellas personas que están buscando empleo con el Distrito desarrollando un proyecto de obra vial.

La DIAN ofrece 1.500 empleos mediante un concurso

Empleo para ‘rusos’

“El Instituto de Desarrollo Urbano de Bogotá (IDU) requiere de mano de obra no calificada para desarrollar el proyecto de mantenimiento del puente vehicular de la calle 153 con Autopista Norte”, informó el Distrito.

Uno de los requisitos más importantes para aplicar a esta convocatoria, es residir en el norte de la capital del país, preferiblemente en Suba o Usaquén.

Además, se requiere presentar un certificado de residencia en dichas localidades. Dicho documento puede ser expedido en las alcaldías locales, juntas de acción comunal o administraciones de conjuntos residenciales.

1.300 víctimas del conflicto armado podrán acceder a empleos formales

Si está interesado y cumple con esa condición, enviar el documento con su hoja de vida actualizada al correo [email protected]

Si desea mayor información puede llamar al teléfono 3465038.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here