Así lo informó la secretaria de integración social, luego de recibir una alerta de ciudadanos y concejales por supuestas irregularidades. La Alcaldía de Bogotá fortalece los mecanismos de control para garantizar la transparencia en los procesos de entrega de ayuda a la ciudadanía durante la emergencia por coronavirus del programa Bogotá Solidaria en Casa.

“Emprendí de manera inmediata acciones concretas, que refuerzan nuestros procedimientos internos, para aclarar lo sucedido y prevenir en adelante cualquier tipo de acciones contrarias a la ética y al ordenamiento jurídico vigente que pueden desprenderse de alguna persona que trabaje en nuestra entidad”, aseguró la secretaria de Integración Social, Xinia Navarro.

Claudia López sobre la extensión de la cuarentena: Es la decisión correcta

Así mismo, la funcionaria destacó que a nivel interno se adelantan los procesos necesarios para identificar cualquier irregularidad y en caso de encontrar alguna, se tomarán las medidas pertinentes.

“La Dirección Territorial requirió por escrito a todas las subdirecciones locales para que informaran las actividades que han realizado desde que se decretó la alerta amarilla hasta la fecha”, sostuvo la secretaria.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here