La labor beneficia a la población vulnerable del municipio y se realiza desde hace aproximadamente ocho horas

Alcaldía de Chipaque realiza entrega masiva de mercados

El alcalde de Chipaque, Camilo Pardo, ha liderado una intensa jornada con la cual se busca entregar más de mil mercados a familias vulnerables de esa región del oriente de Cundinamarca.

La agenda municipal inició desde las 5:00 de la mañana y se extenderá hasta las 11:00 de la noche. El mandatario junto a un equipo de la Alcaldía, estarán visitando diferentes puestos que ya están previamente coordinados tanto en las veredas más apartadas como en distintos sectores del sector urbano.

Comparendos por incumplimiento y nuevos casos de COVID-19 en Cundinamarca

De acuerdo a Pardo, «la entrega de este viernes va dirigida a todos los mayores de 70 años que no estén en ningún programa, a personas que tengan entre 60 y 69 años de edad que estén en nivel 1 y 2 que tampoco estén reciban beneficios, a todas las familias víctimas del conflicto, a todas las personas que estén en estado de discapacidad en su núcleo familiar, a todos aquellos habitantes que fueron identificados por las juntas de acción comunal que están en condiciones muy graves y que están en el nivel 1 y 2 del Sisbén».

De acuerdo con Pardo, ya se han visto beneficiadas más de 3500 familias. «Es una cifra importante, al considerar que Chipaque es un municipio de diez mil familias, es decir, hasta el momento estamos cubriendo más del 30 por ciento de la población con ayudas de primera necesidad».

Alcaldía de Soacha a entregado 115 mil ayudas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí