Más de 170.000 usuarios se verán beneficiados con el beneficio de la administración local

Servicios de agua y alcantarillado. A los estratos uno y dos no se les podrán cortar los servicios de agua y alcantarillado.
Foto referencial

Debido a la crisis por el coronavirus, la Alcaldía de Ibagué anunció un alivio para los bolsillos de sus ciudadanos, pues asumirá el costo del servicio de acueducto y alcantarillado. Esto, parta el mes de abril y en los estratos uno, dos, tres y cuatro.

El alcalde Andrés Fabián Hurtado dio a conocer que la medida beneficiará a cerca de 173.000 usuarios, que equivalen a cerca de 513.000 hogares, distribuidos en las 13 comunas.

Las razones de Enel-Codensa por el aumento de las tarifas

“En los estratos del uno al cuatro, le vamos a pagar toda su factura de acueducto y alcantarillado. A quienes ya les llegó la factura de abril y ya la pagaron, en mayo su factura la asume la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado (IBAL)”, agregó.

Finalmente, se informó que para los meses de mayo y junio los ibaguereños de estratos uno y dos que no puedan pagar su factura podrán diferirla en un periodo de 36 meses sin interés y los estratos tres y cuatro a 24 meses.

¿Por qué aumentó el costo del recibo de la luz en Bogotá y Cundinamarca?

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here