Con el fin de combatir la inseguridad que atraviesa Bogotá, la Alcaldía entregó kits a las localidades de Antonio Nariño y Kennedy

Para nadie es un secreto la inseguridad por la que atraviesa Bogotá, y es por eso que actualmente se adelantan una serie de acciones con el fin de minimizarla; una de ella son los ‘kits’ en los que se incluyen herramientas tecnológicas.

Los encargados de entregar estos paquetes fueron la Alcaldía de Bogotá, la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia y la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes aseguraron que con esto se va a fortalecer la seguridad y a su vez la convivencia.

Estos dos ‘Kits’ fueron entregados a dos ‘redes de cuidado’ de las localidades de Antonio Nariño y Kennedy, lugares de la capital que registran un gran número de actos delictivos.

Portal 80: enfrentamiento entre policía y vendedor ambulante

¿Qué traen estos ‘kits’?

Con el fin de minimizar la inseguridad, estos paquetes tecnológicos traen cuatro cámaras de seguridad integradas y conectadas al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), diez botones inalámbricos que hacen sonar una alarma de sonido disuasivo.

A su vez, tres botones ‘Xtan Alarm’ que activan las cámaras en el C4 para ser visualizadas en tiempo real y la aplicación ‘Zello’ que permite que desde el celular, los integrantes de la red de cuidado puedan comunicarse con un operador de la Línea de Emergencia 123 de forma inmediata.

Siga leyendo: Con cuchillos estudiantes se enfrentan dejando un herido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí