A través de sus redes sociales los artistas dieron a conocer su estado de salud

Es claro que el Covid-19 no discrimina entre personalidades de la farándula y en los últimos días ha aumentado el número de personajes contagiados. El Checo Acosta y su padre, el gran Alci Acosta confirmaron que fueron afectados por la enfermedad.

Ronaldinho tiene Covid-19, año complicado para el deportista

“Aunque nos sentimos muy bien, hay que acatar las medidas y recuperarnos”, explicó el Checo a través de un video difundido en sus redes sociales. Allí aclaró que se encuentran en aislamiento, así que el show virtual que tenían programado también se aplazó.

Ante esta situación el artista le pidió a sus seguidores mantener los cuidados que dictan las autoridades de salud, pues aunque asegura haberse cuidado también se contagio de la enfermedad.

El senador Luis Fernando Velasco también se contagió de Covid

“El virus no se ha ido, no hay que bajar la guardia, el virus está por allí, yo estuve en Medellín, Bogotá, he estado en centros comerciales, en bancos y por mucho que uno se cuide, se ponga su tapabocas, se lave las manos y mantenga el distanciamiento, el virus está rondando, es una realidad, tengamos precaución, evitemos salir, hacerlo solo a lo necesario”, explicó el artista al hablar de su situación y la de su padre, Alci.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez dio positivo a Covid-19

Alci y el Checo Acosta están contagiados de Covid

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here