A los 7 años de edad, Aleja López comenzó a estudiar música y centró sus estudios en el violín y el canto. Fue cuando decidió que la música sería su estilo de vida.

Aleja López lanza su primer sencillo “Ta’ To’ Bien”

Aleja López llega con su primer sencillo llamado “Ta’ To’ Bien”, que habla de esa conexión inesperada e inmediata que podemos tener con alguien, de la que nace un amor inseparable. “Ta’ to’ Bien” fue compuesta por Bullnene y Keittyn, compositores de grandes y reconocidos éxitos y la producción estuvo a cargo de Lexuz  y de la misma Aleja López. El video fue grabado en Medellín bajo la producción de Nanimac estudios.

 

A los 7 años de edad, Aleja López comenzó a estudiar música y centró sus estudios en el violín y el canto. Fue cuando decidió que la música sería su estilo de vida. Unos años después, pasó de la música clásica y de ser integrante de la sinfónica infantil de Medellín, a incursionar en el mundo del jazz y de la música latina, como la salsa, participando en grandes conciertos y festivales donde tuvo la oportunidad de compartir escenario con orquestas como la FANIA All Stars, el Gran Combo de Puerto Rico, entre otros.

Lea también:

Más sobre Aleja 

En el 2013 se presentó al reality La Voz Colombia (The Voice) y formó parte del equipo de Gilberto Santa Rosa, quien le propuso ser parte de su orquesta. Con él permaneció durante 6 años hasta que, hace un año incursionó en el mundo de la música urbana, iniciando su carrera de la mano de grandes compositores y productores del género y fue cuando se presentó la oportunidad de ser firmada por La Industria INC.

La Industria INC, empresa reconocida por tener en sus filas a grandes talentos de la música urbana, realizó la firma de la primera mujer solista en su universo de estrellas.

Conoce: Jaque Mate, un sencillo para conectar con la verdad

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here