El funcionario del Gobierno Nacional dio a conocer su estado de salud a través de Twitter

 

Alejandro Ordóñez, embajador de Colombia ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), confirmó a través de sus redes sociales que está contagiado de Covid-19. Sin embargo, no solo él dio positivo para este virus sino que su esposa, Beatriz Hernández, también resultó afectada.

Presidente Duque: No seré el primero en ser vacunado

“Mi esposa Beatriz y yo arrojamos resultado positivo para Covid-19. Estamos aislados, en buen estado de salud, con el amor de nuestra familia y la fe de siempre”, fue el mensaje que le dio a todos sus seguidores.

De acuerdo con el reporte se encuentran debidamente aislados y ninguno de los dos ha presentado síntomas de gravedad. Cabe mencionar que no es el único funcionario del Gobierno que se ha visto afectado por esta enfermedad, pues en la lista también se encuentra la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y el actual ministro del Interior, Daniel Palacios.

Uribe y Quintero se enfrentan por EPM ¿intervención o expropiación?

Es necesario recordar que el funcionario fue nombrado en su actual cargo, como embajador de Colombia ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Washington, pocos días después de que el presidente Iván Duque se posesionara en su cargo.

Estos son los retos que enfrenta el nuevo MinDefensa

Alejandro Ordóñez confirmó que está contagiado de coronavirus

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here