El entrenador, que fue un ícono del fútbol en Argentina, murió este miércoles a sus 66 años

El mundo aún no termina de reponerse de la pérdida del jugador Diego Armando Maradona y este 8 de diciembre se conoció que Alejandro Sabella, exentrenador de la Selección Argentina, falleció internado en una clínica por afecciones respiratorias y cardiacas.

¡Emotivo! Así se despidió por última vez Queiroz de Colombia

Los medios argentinos reportaron que se encontraba en observación debido a un virus intrahospitalario que complicó una cardiopatía aguda, cuando estuvo estable y se le desconectó el respirador tuvo una recaída que, finalmente, ocasionó su muerte este martes.

El exentrenador es recordado por su paso en Estudiantes de La Plata en donde ganó la Copa Libertadores del 2009, asimismo, fue el técnico de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014 cuando quedó en segundo lugar.

¡Rueda cada vez más cerca! Desde Chile le dieron carta blanca

En su vida como jugador estuvo presente en equipos como club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), Estudiantes de La Plata, River Plate y Ferrocarril Oeste en Argentina. Además, jugó en Sheffield United y Leeds United de Inglaterra, Gremio de Brasil e Irapuato de México. Cabe mencionar que Alejandro Sabella tuvo participación con la Selección Srgentina en la Copa América de 1983.

River y Boca se verán las caras en la Copa Diego Maradona

El mundo del fútbol despide a otro grande de Argentina: Alejandro Sabella

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here