Hasta el momento, se confirmaron nueve casos de Covid-19, por lo cual se tomaron 234 muestras quienes tenían contacto con los contagiados

La Secretaría Distrital de Salud informó que en la Plaza de mercado de Paloquemao se presentaron nueve casos de coronavirus. Por lo cual, se realiza seguimiento a las personas sospechosas de contagio para evitar el riesgo para los comerciantes y compradores.

“Los equipos de vigilancia epidemiológica realizan una labor permanente de seguimiento a más contactos o casos sospechosos”, razón por la que se están adelantando controles diarios en este centro de abastecimiento.

No permitiremos que Corabastos sea un riesgo: Secretaría de Salud

En sus intervenciones diarias la Secretaría busca recordar a los comerciantes y visitantes las medidas de bioseguridad para disminuir la probabilidad de contagios. Aunque hasta el momento no se ha comunicado ninguna medida de cierre o disminución de capacidad de esta plaza.

Tal como ocurrió en Corabastos, donde al conocerse los primeros casos se decidió la reducción de su capacidad al 35 %. Además, del cierre para compradores pequeños, pues en este momento solo funciona para abastecimiento de mayoristas.

Cundinamarca donó a Corabastos implementos de bioseguridad

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here