Los organismos de socorro se encuentran atendiendo la situación que generó preocupación en los habitantes de la zona

 

En la tarde de este 20 de enero los habitantes del Norte de Bogotá reportaron a través de Twitter que se presentó un incendio en los cerros de esta zona de la capital del país, pidiendo apoyo a las autoridades correspondientes.

Paciente Covid murió tras lanzarse de 4to piso del Méderi

Hasta el lugar se desplazaron miembros del Cuerpo de Bomberos de la capital, quienes luego de varios minutos de trabajo lograron controlar las llamas, aún se desconocen las razones del incendio.

“Bomberos de la estación Caobos controlan una quema forestal en la parte alta de la carrera 7 con calle 147. No hay reporte de personas lesionadas. El área se encuentra asegurada”.

Carro se subió al andén y arrolló a 2 personas en Suba

Los Bomberos reportaron a través de su cuenta de Twitter que ninguna persona resultó lesionada por las llamas, que fueron controladas sobre las 4 de la tarde, aunque la zona continúa asegurada para el proceso de investigación.

El incendio ocurrió en la carrera Séptima con calle 147, en cercanías a los barrios del sector conocido como “La Mariposa de San Cristóbal” y, aunque logró preocupar a sus habitantes, ninguna vivienda resultó afectada.

Reporte oficial de las autoridades

Bicicarril de la 13 se hará en el andén provisionalmente

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here