Los organismos de socorro atendieron los encharcamientos en diferentes zonas de la capital

Ni la capital se salva de las inundaciones ocasionadas por las fuertes precipitaciones de las últimas horas en la capital, de acuerdo con el reporte del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) las lluvias han disminuido pero en algunas localidades se continúan presentando.

¡Identificado! Este es el asesino de Oswaldo Muñoz

Incluso, en la tarde de este martes, se presentaron encharcamientos en San Cristóbal, Suba, Rafael Uribe Uribe, Barrios Unidos y Chapinero, las cuales fueron atendidas por las entidades de Emergencia del Distrito.

Barrios Unidos fue una de las localidades más afectadas por las inundaciones

Claudia López y Galán se “dieron duro” por el ‘Corredor Verde’ ¿Quién miente?

No solo inundaciones, la capital sufrió de otras dificultades a causa de las lluvias
  • Los deslizamientos ocasionaron afectación de 1 vivienda ubicada la localidad de Usme, barrio Bolonia. Allí se atendieron 5 personas y se dieron ayudas humanitarias.
  • Dos árboles en Usaquén y uno en Teusaquillo resultaron afectados por las lluvias, por lo cual, se activaron protocolos de poda y tala.
  • Inundaciones en San Cristóbal, La Victoria; Suba, Prado Veraniego; Rafael Uribe Uribe, San José Sur; Barrios Unidos, Polo Club, Alcázares, La Merced Norte; Chapinero, El Espartillal, La Cabrera, Chapinero Central; Bosa, La Libertad; y Teusaquillo: Palermo, Armenia.

Claudia López corriendo entre abucheos y gritos de “asesina” ¿Qué pasó?

Ante esta situación se recordó la importancia de evitar arrojar basuras en la calle, evitar obstruir pozos, sumideros y alcantarillas que impidan el desagüe de las aguas lluvias e informar cualquier novedad al 123 y al 116 de Acueducto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here