A pesar de las recomendaciones de las autoridades, hay trancones en la salida de Bogotá

Algunos ciudadanos desacataron la medida de aislamiento y se fueron de viaje
Twitter

A través de las redes sociales se revelaron imágenes sobre la salida de la capital por la Autopista Sur, en las cuales se ve la congestión vehicular en la zona a causa de las personas que no acataron la recomendación de que el simulacro vital no es para irse de vacaciones.

Todo lo que debe saber del simulacro vital por COVID-19 en Bogotá

Ante esta situación, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, explicó lo siguiente: «le quiero decir a la gente que se está yendo que no va a haber plan retorno el lunes. Si tienen que cumplir horario el martes, van a quedar mal, o se van a exponer a sanciones en sus trabajos. No habrá plan retorno porque no hubo autorización de salida. Necesitamos solidaridad y responsabilidad de la gente. Esto no es para ir de vacaciones, piscinear. No estamos de paseo, ni de turismo», afirmó en entrevista con Blu Radio.
Cabe mencionar que el simulacro iniciará este viernes, desde las 00:01 horas, e irá durante todo el fin de semana finalizando el lunes 23 a las 11:59 p.m. y según las autoridades regionales y locales, por violar esta medida usted puede ser sancionado, multado y hasta pagar penas carcelarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí