La nueva tarifa del sistema fue anunciada el pasado 12 de febrero

¡Aliste su bolsillo! Desde hoy sube el pasaje de Transmilenio y SITP

El costo del pasaje desde este lunes será de $2.500 para las troncales de Transmilenio y $2.300 para el componente zonal del SITP, según anunció la Alcaldía de Bogotá el ajuste en la tarifa se realizó con el fin de realizar proyectos que permitan mejorar el servicio.

Peñalosa se desmiente a sí mismo: El Metro estará para 2028

Cabe mencionar que la tarifa para el servicio del SITP provisional será de $1.850 para el horario diurno (5:00 a.m. a 8:00 p.m.) y de $1.900 para el horario nocturno (8:00 p.m. a 5:00 a.m.).

Estos son los cambios que tendrán las rutas de Transmilenio

Según el secretario distrital de Movilidad, Nicolás Estupiñán, “no aumentará la tarifa para las poblaciones más vulnerables, es decir para las personas con el beneficio del Sisbén, las personas en condición de discapacidad y los adultos mayores. Para estas personas NO va a haber aumento de tarifa”.

Renovación de flotas

El funcionario usó la mañana de este lunes su cuenta en Twitter al ya anunciado ingreso da las nuevas unidades, acción que llega al mismo tiempo que la subida del pasaje del Transmilenio.

“Con el ingreso de 130 nuevos buses a gas @TransMilenio comienza con la renovación de su flota para brindar un servicio más amigable con el medio ambiente y de cara al compromiso de mejorar la calidad del servicio que brinda a [email protected] [email protected] #NuevosBusesNuevoAire“, escribió.

 

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here