En la mañana del martes 19 de noviembre las autoridades realizaron 27 diligencias de registro y allanamientos en Bogotá.

Con motivo del paro nacional que se realizará el 21 de noviembre las autoridades decidieron adelantar estas acciones con el fin de buscar e identificar a encapuchados que han protagonizado actos de “vandalismo y terrorismo” en la ciudad en ocasiones pasadas. Al tiempo que las autoridades efectuaron estas acciones las personas afectadas denunciaron irregularidades en el proceso.

Una de las denuncias fue por Facebook: 

“Hoy allanaron mi otra casa: Revista Cartel Urbano. Tienen miedo, le tienen miedo a la prensa alternativa, al arte, a contar la verdad sin depender de los grandes empresarios como los Nule o los Santo Domingo. Cartel, como otros medios, solo se ha dedicado a dejar un precedente de las luchas y reivindicaciones de los jóvenes que transitan Bogotá y otros lugares llenos de cultura, arte urbano, grafiti, fotografía, pintura. No les tenemos miedo y no somos terroristas. Aguante siempre los medios alternativos, populares y los que están naciendo ahora con el mismo objetivo”. 

Así mismo también se allanaron las viviendas de tres personas que hacen parte del colectivo artístico Puro Veneno, que participó en el grafiti: «¿Quién dio la orden?»

https://www.radionica.rocks/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí