Alpina le apuesta a la sostenibilidad en Colombia con nuevos compromisos para mantener su sabor único
La empresa Alpina dio a conocer nuevos compromisos con el país y uno de los más importantes es que toda su leche provendrá de ganadería sostenible certificada para el 2025.
Estos son los colegios públicos que abrirán en Bogotá
«El nuevo propósito de la marca es nutrir un mundo más sostenible, para darle sabor a la vida. Esto refleja la convicción de seguir llevando nutrición a todos los rincones de Colombia, con conciencia del entorno, por la sostenibilidad social y ambiental, y conservando los sabores que los han caracterizado durante 75 años», comentó la marca.
Y es que en sus compromisos también anunció el cambio de su logo, el cual es un poco más moderno con el monte Matternhorn de los Alpes Suizos, el medallón y la letra cursiva, además que su eslogan es: «Alpina, por un mundo delicioso».
Recomiendan a viajeros no hablar durante los vuelos
El principal acuerdo es que para 2025 toda su leche provendrá de ganadería sostenible certificada y de zonas de cero deforestación. «En lo que va corrido del 2021, no ha importado leche y durante este año no importará leche. Adquirieron una pulverizadora que permitirá pulverizar y almacenar alrededor de 120,000 litros de leche diarios», puntualizó.
Además que será carbono y plástico neutro para 2022 y donará alrededor de 2.500.000 unidades de sus productos que contienen un alto valor nutricional con aliados como la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia.
Alpina le apuesta a la ganadería sostenible
Aprenda inglés en 3 meses con ayuda de estas becas
Alpina inspiró a miles con su acción
A nosotros nos inspira nutrir un mundo más sostenible para darle sabor a la vida, y a ti ¿qué te inspira?????
Alpina, #PorUnMundoDelicioso
— Alpina (@Alpina) February 11, 2021