Los cortes de energía se van a dar por alteraciones relacionadas con programas encaminadas a elevar el servicio, así lo menciono ENEL Colombia

Las recomendaciones por parte de ENEL, es tener desconectados todos los equipos electrónicos, ya que los cortes temporales de energía, baja de tensión y otras novedades similares experimentarán este miércoles (23 de noviembre) buena parte de los usuarios del sur oriente de Cundinamarca. La alteración alcanzará algunas poblaciones del Tolima.

Según el comunicado, menciona que las alteraciones en el suministro de luz operarán entre las 4 de la mañana y 6 de la tarde de este miércoles 23 de noviembre.

Los procedimientos serán ejecutados en la “línea eléctrica de alta tensión Muña-Sauces”, dice la ESP. Informa que ha implementado mecanismos con los cuales busca aliviar la falta de energía dentro de los usuarios de la zona.

Agrega que se han implementado “diferentes mecanismos, para disminuir la cantidad de suspensiones en el servicio de energía que se deben realizar. Sin embargo, por razones técnicas y de seguridad, en algunos sectores será necesario realizar cortes temporales del servicio”.

Insiste en que no se presentarán largos períodos de interrupciones. “No obstante, podrían tener suspensiones de corta duración, o bajos niveles de tensión, especialmente durante el inicio o terminación de las maniobras”. Esto quiere decir que los cortes pueden ocurrir en cualquier momento.

Estas zonas algunos sectores que se verana afectados por los cortes de energía

-Localidad de Sumapaz: Barrios Capitolio, Chorreras, Concepción, El Toldo, La Unión Urbano, Lagunitas, Las Vegas, Nueva Granada y San Antonio. También en San José, San Juan, San Juan Urbano, Santo Domingo, Tunal Alto y Tunal Bajo.

-Arbeláez: Veredas San Roque y San Patricio.

-Cabrera: Barrios de la cabecera municipal, entre ellos Cabrera y Simón Bolívar. Veredas: Alto Ariari, Bajo Ariari, Nuñez, Quebrada Negra, San Isidro, Santa Lucía, Santa Marta y Santa Rita. Canadá, Hoyerías, La Cascada, La Playa, Las Águilas, Paquilo, Penas Blancas y Pueblo Viejo.

-Fusagasugá: Barrios de la cabera municipal, al igual que en El Triunfo y Boquerón. Veredas: El Placer, El Triunfo, La Puerta, San Antonio y Santa María.

-Icononzo: Barrios de la cabecera municipal. También en Ell Boquerón y Balconcitos. Veredas: Boquerón, Chaparro, Montecristo, El Mensón, El Triunfo, Hoya Grande, La Esperanza, La Georgina y Mundo Nuevo.

Seguir Leyendo: Se tendrán cortes de agua en Fusagasugá por el invierno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí