“Si llegaran las vacunas pues no estábamos en estas. Yo llevo más de un mes diciendo ‘por favor denme 1 millón de vacunas’”

 

El expresidente y exsenador Álvaro Uribe reaccionó ante las últimas críticas de la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, al jefe de Estado, Iván Duque, aseverando incluso que debería delegarle la administración de su despacho al Mandatario.

Claudia López: Si llegaran las vacunas no estaríamos en estas

“Ya que la alcaldesa Claudia López critica tanto al presidente Duque y lo acusa de los reveses de Bogotá, sería lógico que la Alcaldesa le delegue la administración de Bogotá al presidente Duque”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Y es que la última puntada de la Mandataria capitalina al Jefe de Estado se trató sobre las vacunas o la “falta” de estas en Bogotá, ya que a su juicio la tercera ola de la pandemia en Bogotá ha llegado solo debido a que no han llegado las suficientes dosis contra el Covid.

Claudia López: Si por mi fuera no habría Pico y Cédula en Bogotá

“Si llegaran las vacunas pues no estábamos en estas. Yo llevo más de un mes diciendo ‘por favor denme 1 millón de vacunas’. Vacunamos a todos los mayores de 60 con lo cual eliminamos la mitad del riesgo de los que se nos pueden agravar cada vez que hay una ola como la que estamos enfrentando ahorita, que va a ser la ola más difícil”, dijo Claudia López.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here