Directora del ICBF, dijo en las últimas horas a Caracol Radio que no es necesario tener experiencia en niñez para dirigir la entidad y Álvaro Uribe opina

En medio de las críticas que ha recibido la directora del ICBF, el expresidente y líder natural del Centro Democrático, Álvaro Uribe, se refirió al tema y realizó lo que sería una defensa a la funcionaria del Gobierno de Gustavo Petro.

¿Qué dice el Congreso sobre la política antidrogas?

“No critico que la Primera Dama haya postulado a la nueva directora de Bienestar Familiar, quien en sus respuestas a medios ha mostrado su transparencia. Hay que dar tiempo a su gestión”, dijo en redes sociales el expresidente.

Cabe señalar que la declaración del expresidente Uribe se produce horas después de que el representante por Centro Democratico, Andrés Forero, indicara que la funcionará debe salir de la entidad.

Aseguró en redes sociales:

“sin experiencia en 1ra infancia Concepción Baracaldo fue nombrada directora de @ICBFColombia por ser amiga de @Veronicalcocerg. Sus resultados son tan malos que hasta el @PactoCol la critica. Debe salir del cargo. @petrogustavo no puede seguir jugando con los niños de Colombia”.

Cabe señalar que Concepción Baracaldo, directora del ICBF, ha sido cuestionada en las últimas horas tras decir en entrevista exclusiva con Caracol Radio que no es necesario tener experiencia en la niñez para dirigir el ICBF.

MinMinas debe hablar sobre avances del fracking

En ese mismo diálogo dijo que la dirección del Instituto se la ofreció la primera dama, Verónica Alcocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí