Amantes es el titulo que lleva el más reciente lanzamiento de la agrupación, Los Hermanos Medina

Los Hermanos Medina sorprenden con su nuevo lanzamiento "Amantes"

Después del gran éxito de Traicionera, su anterior sencillo musical, la agrupación caucana Los hermanos Medina, sorprenden con una nueva canción titulada: “Amantes” y continúa con la línea de traición e infidelidad, que caracteriza a estos reyes de la cumbia en Colombia.

Los Hermanos Medina sorprenden con su nuevo lanzamiento "Amantes"

LOS HERMANOS MEDINA se han destacado a lo largo de su gran trayectoria musical, por ser los embajadores de las canciones de infidelidad y amores escondidos y esta canción no es la excepción.

Los Hermanos Medina sorprenden con su nuevo lanzamiento "Amantes"

 

AMANTES es un tema autoría de Carlos Martínez, Carlos González y Álvaro Jiménez y es el relato de un hombre que tiene una relación extra matrimonial y en sus momentos de soledad piensa porque la vida cruzó a otra mujer en su camino cuando tanto ella como él ya tienen sus matrimonios.Los Hermanos Medina sorprenden con su nuevo lanzamiento "Amantes"
Luego del éxito “A escondidas”, se vuelve a ver en la voz líder a uno de los integrantes menores de la agrupación, Robert Medina, esta es una de las apuestas de la agrupación quienes este año han presentado dos éxitos en las voces de sus integrantes más jóvenes.

‘Traicionera’, La nueva apuesta de los Hermanos Medina

El video de “Amantes” se rodó en cercanías de Popayán, lugar en donde la agrupación guardaba cuarentena, en él se ve el contraste entre un hombre y una mujer de dos niveles sociales diferentes que se ven involucrados en un romance clandestino mientras cada uno tiene su hogar.

Los hermanos Medina se preparan para presentar dos colaboraciones internacionales que han venido desarrollando durante este año.

 

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here