La colisión se presentó sobre el medio día de este sábado cuando el vehículo de emergencias se movilizaba por el carril exclusivo del sistema

A la altura de la estación Ricaurte se presentó un choque entre dos articulados de Transmilenio y una ambulancia que usaba el carril exclusivo, debido a que transportaba un paciente que requería el servicio.

Incendio en articulado de Transmilenio causó pánico en los usuarios

Según informaron los organismos de socorro los tres ocupantes de la ambulancia, entre los cuales se encontraba el conductor, el paciente y un paramedico resultaron lesionados, por lo cual, fue necesario su traslado a centros de salud en otros vehículos de emergencias que llegaron al lugar.

¿Cómo acceder a las pruebas gratuitas de Covid-19?

Sin embargo, no se confirmó la identidad de ninguno de los heridos que ya se encuentran siendo atendidos por profesionales. De otro lado, se confirmó que ninguno de los pasajeros ni conductores de los dos articulados tuvieron ninguna lesión.

Hasta el momento, tampoco se ha pronunciado Transmilenio sobre lo ocurrido pero las grúas llegaron hasta el lugar para llevarse los buses a los patios y restaurar la movilidad en la zona.

Así quedó la ambulancia luego del choque con los dos articulados:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here