La persona que amenazó al ‘niño ambientalista’ lo hizo desde una cuenta anónima con el seudónimo de @BelboCodazzi, misma que fue cerrada por Twitter

 

Luego que el tan comentado ‘niño ambientalista’, Francisco Vera Manzanare, posteara una de sus últimas opiniones a través de su cuenta en la red Social Twitter y un degenerado a amenazara con “desollarlo” y “cortarle los dedos”, muchas fueron las reacciones.

Juicio revocatorio contra Claudia López será el 25 de enero

Uno de los personajes que saltó en rechazo a esta nefasta amenaza de muerte en contra de un menor de edad que incluso ha hablado en el Congreso de la República, ha sido el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Busto.

Este, desde su cuenta Twitter, rechazó “tajantemente las amenazas que ha recibido Francisco (el ‘niño ambientalista’), un niño cundinamarqués comprometido con la protección del medio ambiente del departamento. Me comuniqué con Ana María, su mamá, y con Francisco. Con la Policía de Cundinamarca trabajamos en investigación”.

Investigan comisario de familia que golpeó a mujer en Bucaramanga

Y es que la persona que amenazó al ‘niño ambientalista’ lo hizo desde una cuenta anónima con el seudónimo de @BelboCodazzi, misma que fue cerrada por Twitter y eliminado todas sus publicaciones de la plataforma.

Niño ambientalista

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Los movimientos de Ultraderecha asesina de MATARIFE Colombiana en mano del centro democrático, los militares y paramilitares y los grupos bacrim hacen esta porquería de manifestaciones para mantener su miedo a la gente. Y estos asesinos genocidas y pedofilos vea de lo que son capas. Pregúntenle a su jefe porque esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here