“No tendremos clemencia con ninguno de sus familiares, también son objetivo militar. Estos serán los primeros en caer como ejemplo para ver”

 

El senador por la Colombia Humana, Gustavo Bolívar, informó la noche del viernes que recibió una nueva amenaza por el grupo paramilitar autodenominado Águilas Negras, que según lo que se interpreta en la carta que este mismo publicó por su cuenta en Twitter, hace presencia en Bogotá.

Tribunal falla a favor de Uribe en tutela contra Gustavo Bolívar tras acusaciones por Twitter

“Una nueva amenaza para mi colección. No deja de sorprender que cada que saco los trapos al sol de (Álvaro) Uribe, aparecen inmediatamente las Águilas Negras. Puede ser coincidencia. Puede ser que yo no esté recogiendo café. Lo que no haré será callas ni arrodillarme. Nacimos para hacer esta tarea”, dijo el Senador también por la red social.

Entre tanto, en la carta que se ve adjuntada, se puede leer que el grupo paramilitar, presuntamente desaparecido ya hace años, indica que “estamos nombrando a quienes iremos eliminando por desobedientes. Creyeron que era mentira. Líderes sociales, defensores de derechos humanos, reclamantes de tierra, restitución de tierras (…) Gustavo Bolívar”.

Gustavo Bolívar debe retractarse por declaraciones contra Uribe

“No tendremos clemencia con ninguno de sus familiares, también son objetivo militar. Estos serán los primeros en caer como ejemplo para ver”, dice el comunicado.

Y concluye: “Bloque capital, sentencia de muerte”.

El Senador, horas antes escribía, “pendejo me dicen siempre; usted sí es pendejo, para qué paga tantos impuestos, búsquese un buen contador. Pendejo, para qué se agarra con Uribe, ese tipo es peligroso. Pendejo, vuelva a Miami y viva sabroso. Mejor que me recuerden por pendejo que por cobarde, asesino o ladrón. Tengo fe”.

Corte Suprema archiva investigación contra Gustavo Bolívar

Pero no solo es Gustavo Bolívar quien sale retratado en esta amenaza de muerte, también están Marcos Romero, Antonio Madariaga, Maritza Buitrago, Diana Marcela Caicedo, Jenny Viviena Guerrero, Gladys Ariztizabal, Nancy Carvajal Gómez, Rosa Amelia Hernández, Ramón Alberto Rodríguez, Orlando burgos, Gustavo Muñoz e Ignacio Gómez.

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here