El líder de la Colombia Humana denunció que sus seres queridos fueron intimidados a través de una llamada telefónica

A través de sus redes sociales, el senador Gustavo Petro denunció que dos miembros de su familia fueron amenazados de muerte, se trata de su padre y hermano, quienes recibieron una llamada a la misma hora.

Viceministro del Interior dio positivo para Covid-19

En su denuncia el excandidato presidencial etiquetó a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y la Corte Penal Internacional (CPI). Además, indicó que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación ya tiene en sus manos la información.

Programas sociales: Familias recibirán ingreso solidario hasta diciembre

Cabe mencionar que en su denuncia, Petro responsabilizó a la Unidad Nacional de Protección de que el número de sus dos familiares fuera divulgado. Pues señaló que era la única entidad estatal que podría haber suministrado estos datos.

Colombianos le piden a Duque que vea la película-documental ‘Sumercé’

«Muy bravos por mis denuncias del gobierno con el narcotráfico»

Esta denuncia recuerda a la realizada en abril del año pasado por Gustavo Petro, en la cual su madre, Clara Urrego de Petro, y su hermano, Juan Fernando, recibieron un panfleto de parte de la MEP (Muerte a Enemigos de la Patria). Además, la casa de su madre y una fundación de su hermano fueron violentadas en esa época.

Partido Farc explusó a cuatro líderes históricos de la guerrilla