Los escritos están firmados por las Águilas Negras.

El director de la Fundación Paz y Reconciliación, Ariel Ávila, en conjunto con algunos líderes políticos han dado a conocer en las últimas horas que a través de panfletos los están amenazando.

“Desde anoche y en la madrugada, comenzaron a llegar a diferentes ‘whatsapp’ una amenaza de Las Águilas Negras Bloque Capital, como se sabe, las Águilas Negras no existen desde el 2011, digamos, que esos son otros tipos de estructuras que se ponen este tipo de nombres para amenazar”, expresó Ávila.

Las amenazas esta vez llegaron con nombre propio en contra de periodistas, líderes sociales, políticos y activistas, entre los cuales se encuentran la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, la líder social Mayerlis Angarita y otros ciudadanos como Gustavo Petro, Iván Cepeda, Juan Manuel y Carlos Fernando Galán, Aída Abello, Rodrigo Londoño, entre otros.

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá anunció que no ha recibido dicho panfleto pero que la Policía ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here