El equipo quedó al borde de la eliminación tras este resultado que se dio en un escenario envuelto por el caos

 

El partido entre América de Cali y Atlético Mineiro dejó a los Diablos al borde de ser eliminados de la Copa Libertadores, pues perdieron su oportunidad en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, donde tuvieron que jugar de forma interrumpida por causa de los gases lacrimógenos arrojados por la Fuerza Pública fuera del escenario deportivo para dispersar las manifestaciones.

Real Madrid ganó y Zidane dice que… “todavía hay liga”

El América quedó con tan solo 1 punto en la tabla del Grupo H, es por ello que tiene muy pocas posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. Entre tanto, los visitantes tienen 10 puntos y con ello aseguran su paso a octavos de final.

El primer gol del encuentro llegó a los 21 minutos de juego tras una acción de Hulk tras un centro enviado por ‘Nacho’ Fernández, sin embargo, a los tres minutos el América devolvió la esperanza a sus seguidores luego de que Santiago Moreno empatara el encuentro.

¡No crea en rumores! La Copa América se celebrará en Colombia sí o sí

Ya en el segundo tiempo, la oportunidad fue para Guilherme Arana, del Mineiro, quien anotó a los 54 minutos, luego de un sorprendente remate de pierna zurda y Eduardo Vargas marcó el cierre de la victoria a los 90+4.

LaLiga propone comenzar temporada el 14 y 15 de agosto

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here