En compañía de las autoridades de transporte e infraestructura del país, el presidente Duque indicó que en la obra fueron invertidos $177.697 millones

 

El presidente Iván Duque, con la notoria ausencia de la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, entregó la ampliación de la Autopista Norte en Bogotá entre la Calle 245 y La Caro, la mañana de este lunes.

Autopista Norte
El presidente Iván Duque en la entrega de la Autopista Norte.

Autopista Norte

Solo en compañía de las autoridades de transporte e infraestructura del país indicó que en la obra fueron invertidos $177.697 millones para llevar este tramo vial a cinco carriles habilitados en cada sentido, en el que además se sumaron cinco puentes peatonales y 4,2 kilómetros de ciclorruta.

¿Recuerdas? Sube el costo de peajes por ampliación de la AutoNorte y la Carrera Séptima

“Cumplimos con esta entrega de la segunda unidad funcional de Accesos Norte y seguimos cumpliéndole a Cundinamarca”, expresó Duque en rueda de prensa.

El programa 4G de Accesos Norte tiene una inversión de $1,5 billones y cuenta a la fecha con un 35 % de avance de obra.

Otras obras

Asimismo dijo que “estaremos entregando con el equipo del Ivías, el Túnel de la Línea en el mes de septiembre. El país se gastó casi 20 años haciendo el 60 % del túnel y en dos años de gobierno, hicimos el 40 %, materializando nuestra visión de concluir, concluir y concluir”.

¿Recuerdas? Reducen número de carriles habilitados en la AutoNorte por obras de ampliación

“Seguiremos trabajando intensamente para que estas obras se concreten y, sea esta ocasión para decir que en medio de esta pandemia, acá seguimos respondiéndole a esta visión de la región y la ciudad, seguimos respondiéndole a Cundinamarca”, agregó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here