La audiencia de legalización, imputación de cargos e imputación de medida de aseguramiento se hará de manera virtual este martes 9 de febrero a las 7:00 AM

 

La tarde de este lunes se entregó Paul Naranjo, principal sospechoso del asesinato de Ana María Castro en hecho registrados el 5 de marzo en 2020.

Caso Ana María Castro: A la cárcel el principal sospechoso

El defensor del sujeto, Jhon Cadena, confirmó en entrevista con RCN Radio que su defendido fue hasta la sede principal de la Fiscalía General de la Nación.

Asimismo indicó que el joven está dispuesto a revelar todo los detalles de lo sucedido aquella nefasta madrugada luego que saliera de una discoteca del norte de Bogotá con Ana María Castro.

Capturan implicado en feminicidio de Ana María Castro

La audiencia de legalización, imputación de cargos e imputación de medida de aseguramiento se hará de manera virtual este martes 9 de febrero a las 7:00 AM.

Paul Naranjo será acusado formalmente del delito de feminicidio agravado, ya que cuenta con testimonios y con registros de las cámaras de seguridad de la discoteca, así como con los resultados de la necropsia, que evidencia que la víctima estaba fuertemente alcoholizada y brutalmente golpeada.

“Tenemos miedo que manipulen evidencias” Madre de Ana María Castro

De hecho, Ana María Castro presentó una hemorragia interna además de lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El 27 de enero, la juez 33 de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento contra Julián Ortegón, primer investigado por el asesinato de la joven de 21 años.

¿Por qué Juan Carlos Galvis mató a María Ángel?

En ese momento, la Fiscalía indicaba que los testimonios y las denuncias de las exnovias de este otro sujeto fueron contundentes para inferir que su comportamiento es violento y agresivo.

“La notación penal que le figura al señor Julián Ortegón no es un antecedente, pero sí es un indicio de su comportamiento violento hacia las mujeres. En la declaración rendida por su expareja sentimental, ella fue enfática en indicar los maltratos que recibió durante la relación por celos o por ejercer control sobre ella misma, e hizo referencia a una situación similar con otra de las parejas del procesado”, señaló en su momento la juez.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here