ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Lo que venia después era violarla pero terminaron matándola antes. ‘Bares’ como ‘Cantina’ y ‘El Chupe’ tienen también responsabilidad”

 

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, se pronunció respecto al caso de Ana María Castro, acusando directamente a los dos detenidos e investigados, del asesinato de la joven.

Acusación directa

Caso Ana María Castro: A la cárcel el principal sospechoso

“Es evidente la mala intención de Paul Naranjo, Mateo Reyes y Julián Ortegón al emborrachar a Ana María Castro hasta hacerla perder el sentido”, dijo la segunda a mando del Ejecutivo Nacional a través de Twitter.

Y agregó que “lo que venia después era violarla pero terminaron matándola antes. ‘Bares’ como ‘Cantina’ y ‘El Chupe’ tienen también responsabilidad”.

Al hacer esto, la Vicepresidenta de la República se adelantó al proceso legal que lleva la Fiscalía General de la Nacional y acusó directamente a los detenidos de homicidio e intento de violación.

El 10 de febrero Paul Naranjo fue enviado a prisión, tras la reanudación de la audiencia, por su presunta participación en el asesinato de Ana María Castro. Esto, con base -dice el juez- en que hay suficientes pruebas para considerar que el indiciado participó en los hechos que terminaron con la vida de la joven.

Paul Naranjo fue enviado a prisión por feminicidio de Ana María Castro

Y es que este la habría agredido en la Calle 80 ese mismo fatídico 5 de marzo de 2020.

Asimismo el juez indica que las pruebas que tiene en sus manos demuestran que Naranjo pudo haber obstruido la justicia, por lo que consideró necesario enviarlo a la cárcel de forma preventiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here