La antioqueña compartió a través de su cuenta de Instagram el detrás de cámaras de una sesión de fotos, en la que luce una sensual lencería blanca de encaje, la cual dejó al descubierto su marcado cuerpo.

View this post on Instagram

Este es un detrás de cámaras de unas fotos increíbles que hice junto a @perazna y @carolinaomakeup y analizando el trabajo en equipo puedo decir con certeza que cuando las mujeres nos unimos para ayudarnos, para hacernos sentir fuertes, sexys, bonitas, inteligentes y poderosas somos insuperables… porque no hay una visión más clara que la de una mujer hacia otra mujer. Por eso mi mensaje hoy es para que de alguna manera cada vez que le dediquemos nuestras palabras a alguien en la vida cotidiana o en redes sea para decirle cosas bonitas, que reflejen la buena onda que hay en nuestros corazones y la seguridad que emananos cada vez que nos referimos a otra mujer que siente igual que nosotros! . . . Locación: @intercontinentalmedellin #behindthescenes #happygirl #sunday #sundaymood 💚

A post shared by Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) on

En su publicación hizo una reflexión:

“Analizando el trabajo en equipo puedo decir con certeza que cuando las mujeres nos unimos para ayudarnos, para hacernos sentir fuertes, sexys, bonitas, inteligentes y poderosas somos insuperables. No hay una visión más clara que la de una mujer hacia otra mujer. Por eso mi mensaje hoy es para que de alguna manera cada vez que le dediquemos nuestras palabras a alguien en la vida cotidiana o en redes sea para decirle cosas bonitas, que reflejen la buena onda que hay en nuestros corazones y la seguridad que emanamos cada vez que nos referimos a otra mujer que siente igual que nosotros”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí