Internet explotó luego de que apareciera un like en una foto de una modelo desde la cuenta de Instagram del Papa Francisco

El famoso like desde la cuenta oficial del Papa generó miles de comentarios en la red, pues se trata de una imagen publicada por una modelo brasileña en la cual tiene un disfraz muy pequeño, ante lo ocurrido el Vaticano abrió una investigación.

Director de la Policía de Chile renunció tras críticas por manejo de protestas

Como respuesta a los comentarios y memes la autora de la publicación respondió a través de su cuenta de Twitter: “al menos me voy al cielo”, comentó de forma graciosa Natalia Garibotto, luego de que se volviera viral la foto en la que posa con atuendo de colegiala.

“El caso se está investigando en estrecho contacto con Instagram”, indicó a la agencia de noticias France Press un funcionario del Vaticano. Cabe mencionar que el like ya fue eliminado del post de la modelo pero los audaces usuarios tomaron un pantallazo.

(Video) Profesor golpeó a alumno por no usar tapabocas en el salón de clase

El candente like que tiene en apuros al Vaticano

Aunque la veracidad de la imagen no se ha demostrado, de seguro los trabajadores del Vaticano estarán muy alerta en las cuentas oficiales del sumo pontífice para que no se vuelva a presentar una situación de tal magnitud que generó escándalo a nivel mundial.

Aparece médico chino a quien se le oscureció la piel por el Covid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here