La Alcaldesa reveló también que hará otra empresa, para lo cual será necesaria una restructuración que implica la salida de otros funcionarios

 

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, confirmó la mañana de este miércoles que Andrés Escobar dejará de fungir como gerente de la Empresa Metro de Bogotá, cargo que venía ostentado desde la administración de Enrique Peñalosa.

Andrés Escobar no va más

“Él nos ha acompañado durante este año. Eso fue lo que lo le pedí desde que llegamos, que hiciéramos una transición tranquila. Y eso hemos hecho, y de común acuerdo, toda la junta directiva que tendremos este jueves. Andrés Escobar presentará su renuncia”, expresó en entrevista con BluRadio.

Suba y Engativá también tendrán líneas del Metro

La Alcaldesa reveló también que hará otra empresa, para lo cual será necesaria una restructuración que implica la salida de otros funcionarios.

¿Otra empresa?

“Desde principio del año, nosotros contratamos una consultoría que nos dijera cómo hacer la empresa Metro de Bogotá. Empresa que no solamente será de la primera línea, sino del metro regional, que tendrá que integrarse en una sola tarifa a los regiotrans que se están construyendo”, dijo Claudia López.

Finalmente, la Alcaldesa Mayor apuntó que aún no se sabe quién será su reemplazo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here