“Hoy quiero ofrecerles excusas a todos porque sé que como padre debo darle ejemplo a mis hijos y a todos los niños que ven en mí un buen profesional”

 

Andrés ‘Rifle’ Andrade, volante de Atlético Nacional, usó un volcán para “celebrar” la Navidad y terminó con quemaduras de segundo grado en una de sus manos.

Egan Bernal, el Papá Noel de Zipaquirá

“Primero que todo quiero contarles que me encuentro en perfecto estado de salud. Anoche (24 de diciembre) cometí un error y por más mínimo que haya sido, hoy quiero ofrecerles excusas a todos porque sé que como padre debo darle ejemplo a mis hijos y a todos los niños que ven en mí un buen profesional”, dijo el futbolista a través de su cuenta en Instagram.

Antes, la Alcaldía de Ríonegro reportaba el incidente a través de su cuenta en Twitter: “¡Que la pólvora no opaque tu fin de año y el de tu familia! Reportamos que un hombre de 31 años (Andrés ‘Rifle’ Andrade) quedó con quemaduras de segundo grado tras la manipulación de un ‘volcán’ en Llanogrande”.

Enfermera murió tras ser arrollada por conductor, presuntamente ebrio

“Tras la atención médica se le impondrá el respectivo comparendo a (Andrés ‘Rifle’ Andrade). Aunque en Rionegro la pólvora está prohibida y se ofrece recompensa por quien la venda o la use, en lo corrido de diciembre van dos personas quemadas. Juntos podemos evitar que esto continúe ¡Denuncie!”, cerró la Alcaldía.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here