“¡El cambio es con las mujeres o no será! Es urgente trabajar una agenda que, construida desde y con las mujeres, proponga caminos y soluciones para el 99 % de los colombianos”

 

La representante a la Cámara, Ángela María Robledo, le informó al senador Gustavo Petro que abandona la Colombia Humana, movimiento político que obtuvo más de 8 millones de votos en las más recientes elecciones presidenciales.

¿Ángela María Robledo sin espacio en la Colombia Humana?

A través de una carta publicada por su cuenta en la red social Twitter la citada manifiesta que se quedó sin espacio en el movimiento político, por lo que la decisión es irrevocable.

Juicio revocatorio contra Claudia López será el 25 de enero

“Apreciado Gustavo Petro, en 2018 con un programa esperanzador, constituimos la segunda fuerza política del país. Hoy, por circunstancias conocidas, acciones, omisiones e injustificados silencios, siento que me quedé sin espacio político en la Colombia Humana y he decidido renunciar”, dice uno de los trinos en los que confirmó su renuncia.

Agregó así toda su “gratitud con quienes creyeron en la propuesta de la Colombia Humana y la aspiración de de Gustavo Petro y mía, hoy me voy a buscar nuevos caminos para continuar feminizando la política: liderazgos colectivos y transformadores de la mano de la ciudadanía”.

CNE ha recibido 28 solicitudes de revocatoria de alcaldes

Cambio con las mujeres

“¡El cambio es con las mujeres o no será! Es urgente trabajar una agenda que, construida desde y con las mujeres, proponga caminos y soluciones para el 99 % de los colombianos y las colombianas”, reiteró Ángela María Robledo a través de su cuenta en Twitter.

Uribe se mostró en contra de Twitter por censura a Trump

Y cerró diciendo que “continuaré recorriendo nuevos caminos políticos donde nuestras propuestas, y las de millones de mujeres y hombres por la igualdad, la inclusión y el cuidado de la vida y de sus fundamentos, sean reconocidos como parte decisiva de las transformaciones que exige Colombia”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here