“Una gata parió, pero los bebés desafortunadamente estaban muertos”

 

Una trabajadora de una fundación de animales decidió servirle de ayuda a una mujer que quería adoptar no menos de 30 gatos para servir así de hogar de paso y darles la oportunidad a otras personas que quisieran adoptar a un felino de mascota. El problema vino cuando a su casa le llegaron 400 animales.

Ideam advierte que se acerca la temporada más seca del año

Otro trabajador de la fundación, citado por Caracol, indicó que los gatos llegaron a Bogotá “desde Valledupar, no sabemos con qué intenciones. Al parecer, venían para vender los gatos en condiciones terribles”.

Al momento que los animalitos arribaron, las dos mujeres notaron las muy malas condiciones en las que estaba. Soportaron un viaje de al menos 18 horas dentro de una camioneta y sin que autoridad alguna diera cuenta del macabro hecho.

Modifican forma de llamar por teléfonos fijos en Colombia

“Una gata parió, pero los bebés desafortunadamente estaban muertos”, dijo una de las trabajadoras de la fundación, que más adelante comentó que al menos 50 de los felinos llegaron muertos.

Asimismo indicó que “se encuentran partes de gatos, patas, cola, prácticamente me atrevo a decir que los iban a vender porque escuché: ‘Ese gato que está bien vale $80.000’”.

Diego Cadena seguirá privado de su libertad en casa por cárcel

200 lograron ser rescatados.

“Muchas fundaciones me están ayudando a llevárselos, yo la verdad no puedo tener tantos gatos en mi apartamento. Sé que voy a tener muchísimos problemas, pero necesito ayuda de todas las personas que quieran ser hogar de paso, que quieran donar”, alertó.

Si estás interesado en adoptar un felino esta es tu oportunidad, comunícate al número 3193020540 o a esta cuenta en Instagram @poramorarocky1.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here