Una cachorra de oso polar de un zoológico en la ciudad estadounidense de Detroit experimenta la nieve por primera vez y conmueve a la Red con su tierna experiencia

 

 

El tierno video compartido por el zoológico de Detroit muestra a la linda cachorra de oso polar experimentar por primera vez la sensación de la nieve en sus patas, la osa nació el pasado 17 de noviembre junto con otro cachorro, ambos pesaron poco más de 560 gramos y no fue posible conocerlos en ese entonces pues permanecían en un área privada.

Nueva Zelanda utilizará drones para proteger delfines 

En el tierno video se ve la pequeña osa reconociendo el lugar, luego se puede apreciar como trata de subirse sobre un tronco, pero se cae, sin embargo, continúa su expedición. “La cachorra pudo experimentar su primer jugueteo en la nieve durante un breve tiempo de juego supervisado” dice la descripción de la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Detroit Zoo (@detroitzoo)

Según asegura el zoológico aún no tiene la edad suficiente para aventurarse por su cuenta o quedarse todo el día fuera, sin embargo, tal parece que fue trasladada a un vivero con un espacio más grande dentro del complejo de salud Animal Ruth Roby Glancy.

Rescatan en Nueva Zelanda a decenas de ballenas varadas

Además, la cachorra de oso polar también empezó a tomar leche de formula en tazón lo que significa que dejó el biberón, actualmente ya supera las 20 libras aseguró el zoológico.

El video ya cuenta con más de 19 mil me gusta e infinidad de mensajes dedicados a la linda imagen de la osezna. Según los funcionarios del zoológico, la madre de la cachorra, todavía permanece en una ‘cueva de maternidad’ con su segundo hijo.

Envenenan a millones de abejas para robar su miel en Magdalena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here