En un hotel chino decidieron tener osos polares como atracción para sus huéspedes, lo que por supuesto causo indignación mundial

 

El pasado 12 de marzo un hotel en Harbin, China, se realizó su inauguración, sin embargo, lo que causó indignación mundial fue que, en dicho evento, habían os osos polares dentro de una jaula.

El lujoso hotel exhibe los osos polares para que los huéspedes de las 21 habitaciones puedan verlos desde sus habitaciones las 24 horas del día, el criticado complejo turístico llamado ‘Parque polar de Harbin’ se encuentra en el noreste de China, los osos polares están instalados en un patio central con estanques y rocas artificiales y cubiertos con un techo de cristal.

Conozca el cronograma de esterilización para perros y gatos en Bogotá 

En redes sociales se ha viralizado un video donde se ven los dos osos siendo fotografiados por los huéspedes e invitados, en las paredes se visualiza la “nieve” que no es más que pintura, rocas falsas, y un suelo pintado de blanco.

El criticado hotel fue diseñado por la rusa Kozylenko Natalia Yefremovna y el diseñador de parques temáticos japonés Shuji Miyajima y ha recibido infinidad de críticas de los defensores de los animales. La mayoría de críticas no solo destacaban el inapropiado estado de cautividad de los osos polares, sino también la explotación de los animales para lucrarse de su miseria.

“El lugar de los osos polares está en el Ártico, no en zoológicos o en acuarios de cristal ni en hoteles”, aseguró Jason Baker, vicepresidente en Asia de la asociación de defensa de los derechos de los animales PETA.

El hotel se pronunció sobre los animales en cautiverio y aseguran que los visitantes solo ven una pequeña parte del espacio total que tienen los osos polares para poder moverse y aseguran que cuando la temperatura y calidad del aire lo permiten, pueden salir al exterior.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here