Un perro en Carolina del Norte, Estados Unidos decidió hurtar un peluche en forma de unicornio tantas veces que control de animales tuvo que comprárselo

 

Sisu, es el nombre del adorable perro reportado como ladrón por una tienda en de Dollar General de Kenansville, en Carolina del Norte, aparentemente el perro callejero de un año y medio se encariño con el unicornio de peluche, tanto que intento hurtarlo cinco veces.

El animal que en repetidas ocasiones intento llevarse el peluche y lamentablemente no lo logró, fue recogido por Control de Animales del Condado de Duplin luego de que la tienda llamara a reportarlo.

Perro en Miami sobrevive a siete disparos

Sin embargo, la trabajadora que recogió el perro Sisu decidió comprarle el juguete del cual se había enamorado. Así todos ganaban.

Perro trata de robar 5 veces el mismo peluche hasta que se lo compraron
Duplin County Animal Services – Facebook

Lane, encargada de recoger al perro en la tienda y trabajadora del refugio de animales desde hace nueve años, comentó que no pudo evitar la mirada de Sisu al ver el peluche por lo que decidió comprarlo con su propio dinero para que el pudiera estar tranquilo.

“Esto es lo que pasa cuando entras en el Dollar General constantemente para robar el unicornio púrpura que reclamaste, pero luego te llaman de control de animales para encerrarte por tu hurto y el oficial compra tu artículo para ti y lo trae contigo”, escribió Duplin County Animal Services en Facebook.

Evite y denuncie el tráfico animal en Semana Santa

Además, compartieron que Sisu que ya tiene un adoptante y está a la espera de que le recojan del refugio para empezar a vivir con ellos, además confirmaron que su estado físico está en perfectas condiciones.

Photo Shoot Yesterday!!! Thank you so much Mary Shannon Johnstone for coming so quickly to get these amazing pictures…

Publicado por Duplin County Animal Services en Viernes, 26 de marzo de 2021

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here